Nuestras Masterclasses

Escuela MasterChef

• ¿Qué es una Masterclass? Son clases magistrales con conocimientos y técnicas en un tema o área en particular. Abordan un tópico en profundidad, bajo la perspectiva particular de nuestra escuela y expertos.
  • Creadas por expertos Nuestras masterclasses, creadas por expertos de renombre, te sumergen en múltiples y diversos temas, cada programa brinda una perspectiva única y valiosa, garantizando una experiencia transformadora.
  • ¿Por qué estudiar con nosotros? La Escuela MasterChef es una profundización en la cocina hecha desde el rigor y la coherencia. Técnicas, consejos, recetas…Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a cocinar: más de 160 lecciones magistrales impartidas por un equipo de cocineros profesionales dirigido por Jordi Cruz, y ahora le sumamos nuestras nuevas Masterclasess dictadas por los mejores expertos.

Beneficios de la Masterclass

• Acceso a conocimiento especializado Los participantes pueden aprender directamente de expertos reconocidos, quienes poseen un profundo conocimiento y experiencia práctica.
  • Perspectivas y técnicas únicas Cada experto tiene su propio estilo y técnicas que pueden no encontrarse en libros de cocina o cursos estándar. Esto permite a los participantes aprender enfoques innovadores y creativos.
  • Materiales exclusivos Viene con materiales exclusivos, que no están disponibles en otros lugares.
  • Certificación y reconocimiento Las masterclasses ofrecen certificados de participación, lo cual puede ser un valor agregado en el currículum de los participantes, especialmente aquellos que buscan avanzar en la industria de la alimentación.
  • Flexibilidad y conveniencia Están disponibles en línea, permitiendo a los participantes aprender a su propio ritmo y desde cualquier lugar.

Webinar de prueba

Gratis