Nuestra primera masterclass

Seguridad Alimentaria

Aprende sobre los peligros en la cocina, así como las buenas y malas prácticas a la hora de manipular los alimentos.

Tu cocina segura

Precio: 15 €

Ya estás registrado

Ingresar

Presentación descargable

Certificado de participación

100% online - 60 minutos

¿Todavía tienes dudas?

Descubre lo esencial: explorando la clase

1. ¿Cuál es el principal beneficio de realizar este programa de capacitación?

En un mundo donde la calidad de los alimentos que consumimos impacta directamente en nuestra salud y bienestar, esta oportunidad ofrece un viaje de descubrimiento hacia prácticas culinarias más seguras y responsables.

2. ¿A quién va dirigido?

Si priorizas tu salud sin renunciar al placer de los sabores más exquisitos. Si eres una persona a la que le gusta experimentar en la cocina pero no quiere caer en los típicos errores de higiene. Si te interesa empezar a cocinar como profesional, y sobre todo piensas en cocinar para otras personas. Si eres un aficionado a la cocina que busca preparar sus creaciones, con tranquilidad y confianza. ¡Nuestra escuela está diseñada para ti!

3. ¿Qué temas se van a tratar en la lección?

La seguridad alimentaria implica comprender los peligros físicos, químicos y microbiológicos que pueden afectar los alimentos.
    La higiene, tanto personal como en la cocina y en áreas de almacenamiento, es crucial para prevenir enfermedades y garantizar la inocuidad de lo que consumimos. También, es importante planificar la compra, seleccionar productos y organizar su transporte, lo cual aprenderemos en la clase. La conservación de materia prima y alimentos cocinados, por ejemplo prácticas de descongelado y manipulación seguras, son esenciales y por lo tanto forman parte del currículum. En conclusión, podrás cocinar con tranquilidad y asegurar tu salud y la de tus seres queridos.

4. ¿Tengo que conectarme en un horario en particular?

¡Podrás acceder a nuestra masterclass a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet! 100% ONLINE, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

5. ¿Qué incluye la presentación descargable?

Además de disfrutar de nuestro material audiovisual exclusivo, tendrás la oportunidad de descargar una lectura para repasar los contenidos y crear una cocina libre de riesgos.

Experto

...
Aitor Sánchez García

Investigador, educador y formador. Tecnólogo alimentario, dietista y nutricionista, colegiado en el CODINCAM (CLM-00094), conocido por su proyecto “Mi dieta cojea”.