QUÉ ES LA ESCUELA MASTERCHEF

¡Acceso ilimitado a todos los contenidos desde 9,95 €/mes!

100% online
Más de 300 lecciones en video
A tu ritmo
Con la participación de los concursantes de MasterChef
Desde cualquier dispositivo

Qué es

Para amateurs y para profesionales que busquen otros puntos de vista, la Escuela MasterChef es una profundización en la cocina hecha desde el rigor y la coherencia. Técnicas, consejos, recetas…Aquí encontrarás todo lo necesario para aprender a cocinar: más de 160 lecciones magistrales impartidas por un equipo de cocineros profesionales dirigido por Jordi Cruz.

Como funciona

El funcionamiento de la Escuela MasterChef es muy sencillo. Una vez que estés matriculado e introduzcas tu nombre de usuario y contraseña, verás que nuestro sistema es muy intuitivo y fácil de utilizar, por lo que te será muy cómodo manejarte por la Escuela. Aún así, hemos preparado este pequeño vídeo para que puedas ver cómo acceder a los contenidos de la Escuela.

icono de ventajas