GIFT

GIFT

CARD

94,95€

¡No le des más vueltas! Sorprende a tus seres queridos con una suscripción a la Escuela MasterChef. Es el detalle perfecto para familiares y amigos, dándoles acceso total a nuestros contenidos exclusivos.

• Al elegir este regalo, el afortunado recibirá por correo electrónico una Tarjeta Regalo, abriendo las puertas a todo lo que ofrece la Escuela MasterChef durante 6 o 12 meses, según prefieras.

• También recibirás una copia de esta tarjeta regalo, para que estés al tanto del obsequio que has hecho.

• Nuestra oferta consiste en una suscripción limitada, sin renovaciones automáticas, que puede ser de 6 o 12 meses, en función de lo que decidas comprar.

• El periodo de la suscripción empieza a contar desde el momento en que se activa la Tarjeta Regalo, siguiendo las instrucciones detalladas en la misma.

• ¡Es un regalo que sin duda dejará huella!

icono de ventajas